Menuterraneus

Menuterraneus 1.0.2

Comer sano sabe bien

Comer bien y sano parece contradictorio pero se puede conseguir. El equilibrio entre el buen sabor y obtener los nutrientes necesarios para sentirte bien es posible gracias a las dietas como las que te propone Menuterraneus. Ver descripción completa

PROS

  • Amplia selección de platos saludables
  • Ficha para cada plato
  • Lista de la compra automática
  • Sugerencias diarias
  • Instrucciones de preparación
  • Cupones descuento en la página

CONTRAS

  • No permite compartir en redes sociales
  • No tiene en cuenta alergias o intolerancias

Muy bueno
8

Comer bien y sano parece contradictorio pero se puede conseguir. El equilibrio entre el buen sabor y obtener los nutrientes necesarios para sentirte bien es posible gracias a las dietas como las que te propone Menuterraneus.

Menuterraneus es un práctico compendio de platos centrados en el aporte calórico y la dificultad de preparación. La propia app te recomendará cada día tres primeros platos y tres segundos platos para que elijas el que más te guste.

Con Menuterraneus ¡te chuparás los dedos!

¿Qué como hoy?

Con Menuterraneus harás frente a dos problemas con que nos encontramos habitualmente: no saber qué cocinar y preparar una comida sana y apetecible para todos.

Respecto a qué cocinar, Menuterraneus te ofrecerá platos en planes diarios y semanales, combinando ingredientes de manera que encuentres siempre una opción apetecible para ti, tu pareja, tus hijos o una visita.

Además, si tu nevera está vacía, Menuterraneus generará automáticamente una lista de la compra para conseguir los ingredientes que necesites. La lista permite tachar el producto ya comprado y filtrar por sección del supermercado, para acelerar la compra.

En segundo lugar, Menuterraneus hace honor a su nombre proporcionándote una dieta mediterránea, variada y sana, para que los más pequeños crezcan sanos y para que los mayores de la casa mantengan su peso y, lo más importante, su salud.

Un libro de cocina virtual

Menuterraneus cuida mucho el aspecto de su aplicación. Por un lado, es muy fácil acceder a cada una de las secciones, gracias a su menú lateral. Además, cada ficha de plato incluye una fotografía y explicaciones claras y directas para preparar la comida.

Por otro lado, se agradece que la mayoría de funciones sean automáticas, de manera que apenas tienes que realizar ninguna acción.

Y lo mejor, la pantalla principal, donde de un vistazo verás qué hay de comer, qué tienes que comprar para la próxima comida y otras sugerencias igual de útiles.

En la cocina y en tu bolsillo

Con Menuterraneus, matarás dos pájaros de un tiro: saber siempre qué cocinar y cuidarte con platos saludables.

No importa que sólo sepas freir un huevo y hervir pasta, con las instrucciones de cada plato podrás cocinar recetas más o menos complicadas y deliciosas.

Menuterraneus

Descargar

Menuterraneus 1.0.2

Opinión usuarios sobre Menuterraneus

  • 7Marta

    por 7Marta

    "Genial, menú complementario al menú escolar, fácil y rápido"

    Para mi lo mejor de la aplicación es que si tienes hijos que comen en el cole, el menú que genera es complementario a lo... Más.

    analizado el 14 de marzo de 2014